Talleres Viajar Boadilla S L — Reparación de automóviles in Boadilla Del Monte

Estamos felices de saludarlo!

Talleres Viajar Boadilla S L

Reparación de automóviles at Calle Carpinteros, 26, 28660 Boadilla del Monte, Madrid, Spain, Boadilla Del Monte, Madrid, 28660 . Aquí encontrarás información detallada sobre Talleres Viajar Boadilla S L: dirección, teléfono, fax, horario de atención, comentarios de clientes, fotos, direcciones y más.

Horario de apertura

  • Monday
    8:00 AM – 2:00 PM, 4
  • Tuesday
    8:00 AM – 2:00 PM, 4
  • Wednesday
    8:00 AM – 2:00 PM, 4
  • Thursday
    8:00 AM – 2:00 PM, 4
  • Friday
    8:00 AM – 2:00 PM, 4
  • Saturday
    Closed
  • Sunday
    Closed

Clasificación

4
/
5
Residencia en 14 reviews

Contactos

Región:
Madrid
Dirección:
Calle Carpinteros, 26, 28660 Boadilla del Monte, Madrid, Spain, Boadilla Del Monte, Madrid, 28660
City:
Boadilla Del Monte
Postcode:
28660

Photo gallery

Office photos Talleres Viajar Boadilla S L
  • Talleres Viajar Boadilla S L road map
  • Talleres Viajar Boadilla S L satellite image

Acerca de Talleres Viajar Boadilla S L

Talleres Viajar Boadilla S L es España Reparación de automóviles basado en Boadilla Del Monte, Madrid. Talleres Viajar Boadilla S L está ubicado en Calle Carpinteros, 26, 28660 Boadilla del Monte, Madrid, Spain,


Por favor contactarTalleres Viajar Boadilla S L utilizando la información a continuación: Dirección, Número de teléfono, Fax, Código postal, Dirección del sitio web, Correo electrónico, Facebook. Encontrar Talleres Viajar Boadilla S L Horarios de apertura e indicaciones de manejo o mapa. Encuentre comentarios y calificaciones reales de clientes o escriba su propia opinión.



¿Eres tu el dueño?
Puede hacer un cambio a la compañía:
Edita esta página

Reseñas de Talleres Viajar Boadilla S L

  • Elizabeth
    Adicional 2016.08.01
    en el otro taller en 20 días lo repararon perfecto.hable después de reparado con quien me lo recomendó y me dijo que les paso con más clientes que ya no lo recomendaban ni para inflar las ruedas.
  • Michelle
    Adicional 2016.06.29
    me lo recomendaron de otro taller, pues tenía bastante trabajo chapa mecánica e interiores.
  • Samuel
    Adicional 2016.05.28
    Conociendo personas en otros talleres, comenté la situación el mismo día que fui al taller ya que, según ellos, quedaba hacer el paralelo y pintar. Cual fue mi sorpresa al llegar al taller que estaba sin neumáticos, sin pintar, sin arreglar el parachoques y el coche DABA PENA. Según mis conocidos que trabajan en otros talleres, les daba tiempo perfectamente a tenerlo hecho para el día siguiente. Pero ya ven... Sus prioridades somos todos, según ellos, y no pueden abarcar todo lo que quieren, así que el resultado es este...dos meses sin coche, y a su ritmo.
  • Ana
    Adicional 2016.05.25
    Por cierto, he leído una opinión donde dice que no tienen hojas de reclamaciones: sí que tienen, lo que pasa es que en un primer momento no te la quieren dar...os lo digo porque me ha pasado...pero vaya si al final me la han dado.
  • Maria
    Adicional 2015.11.28
  • Jose
    Adicional 2015.07.20
    Estos tíos son peligrosos si te pillan de pardillo te apañan el bolsillo.
  • Mariangel
    Adicional 2015.07.02
    Este taller es pésimo no saben trabajar, no tienen personal especializado, es sucio, deprimente, no hay responsables con quién hablar, dejar un vehículo ahí a reparar supone la ruina para ese vehículo además de dejarte sin coche durante una larga temporada precisamente porque no tienen personal para trabajar y si te hacen algo de mecánica entonces despierte para siempre del vehículo, nunca más volverá a funcionar.
  • Juana
    Adicional 2014.10.22
    Muy amables y serviciales. Me apañaron una avería en el día, a pesar de estar llenos.
  • Emma
    Adicional 2014.08.15
    me lleve el coche a otro taller y me querían cobrar el desmontaje del asiento.
  • Jeronimo
    Adicional 2014.05.04
    Cual fue mi sorpresa que me contestan que sí que el perito da el visto bueno para reparar pero ellos no me arreglan el asiento eléctrico del conductor y no saben de nadie que se lo arreglen como yo conocía un tapicero en Navalcarnero que es bueno les dije que lo desmontarán que yo lo llevaba al tapicero después de una semana recojo el asiento reparado Ok y me comentan que están esperando piezas y no se que del seguro como me pareció una escusa a todo esto no consiguieron abrir el maletero que estaba destrozado hable con el seguro y me confirmaron que no se reparaba que lo daban siniestro así dándome largas más de un mes
  • Josefina
    Adicional 2014.04.17
    Malísima experiencia. El año pasado me cambiaron (y cobraron) una bombilla que luego resultó que no estaba (la caja de la luz estaba vacía, se habían olvidado de colocarla) y me perdieron la llave antirrobo de las ruedas (eso lo he descubierto este año, cuando he ido a hacer la revisión en el mismo lugar, tonta de mi, después de lo del año pasado). He tenido que pagar tornillos nuevos mas la mano de obra de retirar los antiguos sin la llave para poder cambiar las ruedas. Además no tengo la llave ,con lo que cuando quiera cambiar las dos que faltan, otra vez a pagar mas, en otro sitio, eso sí, esta vez ya no me la cuelan. Por supuesto no se hacen cargo de nada: que si lo habré llevado a otro taller donde me la han perdido (desde el año pasado no lo ha tocado nadie mas, desde que ellos cambiaron las ruedas y usaron esa llave, claro), que si yo he cogido la llave (no sé ni de qué llave me hablan)...un montón de excusas para no hacerse cargo. Son chapuceros y poco profesionales. Les pongo un cero.
  • Carolina
    Adicional 2014.03.25
    Hace tiempo les llevé un 740 que me robaron,
  • Ximena
    Adicional 2013.05.28
    ES UNA VERGÜENZA. NO RECOMENDARÍA NUNCA ESTE TALLER Y, POR SUPUESTO, NO VOLVERÉ. PRIMERA Y ÚLTIMA EXPERIE
  • Valery
    Adicional 2013.04.13
    NEFASTO el servicio brindado por este taller. Hace dos meses tuve un golpe, muy fuerte, que afectó a parte de la estructura interna del vehículo y a parte de la chapa. Tras dos meses transcurridos SIN COCHE, decido hacer una visita al taller, puesto que por teléfono no hacían más que darme largas sobre cuándo podrían tener el coche. Dos veces se han comprometido diciéndome que para la próxima semana lo tendría y aquí sigo, además de, por supuesto, tener que llamar yo todas las semanas para preguntar, ya que no he recibido ni una llamada por su parte para saber el estado de mi vehículo. Por otro lado, en el momento del golpe, me dijeron que no me podían dar coche de sustitución porque había lista de espera y, siendo el accidente en mayo, me dijeron que los estaban dando para finales de junio, por lo que no sería necesario un coche de sustitución porque, según argumentaban: "la avería de su coche estará arreglada mucho antes". Las razones que me daban se respaldaban en que las piezas tardaban mucho, que el perito no aparecía, que se quedaron sin luz una semana...NO ES MI PROBLEMA. La cuestión es llevar dos meses sin coche y todos los perjuicios que esto desencadena. Estamos a 21 DE JULIO y el accidente fue el 24 de MAYO.
Deje su propia opinión sobre la compañía:
Para reducir
Por favor califica: